Pamela Anderson continúa su apoyo contra la violencia doméstica
Pamela Anderson continúa su apoyo contra la violencia doméstica, la sensual actriz, autora y filántropa realizó una donación de $30,000 a la National Domestic Violence Hotline en nombre de su fundación Pamela Anderson.
La protagonista de Baywatch, actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Sus aportaciones apoyarán la labor de estas entidades y al suministro de recursos a miembros afectados por relaciones abusivas en el hogar, al proporcionar apoyo emocional, planes de seguridad y recursos locales, como por ejemplo asesoría jurídica y terapia.
"Es un privilegio continuar apoyando la importante labor de la National Domestic Violence Hotline, a cuyos defensores tuve la oportunidad de conocer y escuchar directamente", declaró Anderson. "Como madre de dos hijos, me siento particularmente satisfecha de saber que nuestra donación contribuirá a asegurar que las familias con necesidad de compasión e información continuarán encontrando en la National Domestic Violence Hotline un recurso confiable y disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana".
La fundación beneficiaria recibe diariamente testimonios de víctimas y sobrevivientes cuya pareja abusiva explota a los hijos como táctica para ejercer el control en la relación. La entidad trabaja con las víctimas y los sobrevivientes para evaluar tácticas que se utilizan cuando hay menores en el hogar y suministrar consejos de planificación de seguridad. También asesoran a las familias sobre cómo comunicarse cuando el alcohol y la drogadicción están presentes.
Estadísticas demuestran que una de cada cuatro mujeres, uno de cada siete hombres y uno de cada tres adolescentes son objeto de abuso físico, emocional o verbal por parte de su pareja íntima a lo largo de su vida.
Con su acción, Pamela Anderson se convierte en un agente del cambio, de amor y defensora de la justicia.