7 consejos para viajar en avión con su mascota
Durante todo el año estamos planificando vacaciones desde las de spring break hasta las codiciadas escapaditas navideñas y con esto comienzan los preparativos para las vacaciones. Si está planificando viajar en avión con su familia, incluyendo a tu Fido, ten en cuenta estos consejos que lo ayudarán a tener un viaje seguro y agradable.
El Departamento de Transporte tiene reglas que requieren las compañías aéreas para que los pasajeros vuelen con sus animales de servicio en la cabina en todas las aerolíneas estadounidenses. Los animales de servicio no son mascotas. Son animales que ayudan a las personas con discapacidad trabajando. No hay límite para el número de animales de servicio que pueden estar en cualquier vuelo. Los animales de servicio no necesitan certificados de salud para viajar y que no necesitan ser confinado en un contenedor o jaula.
¿Qué tipo de procedimientos generales tienen la mayoría de las compañías aéreas en su lugar? Una lista limitada de los tipos de mascotas que puedes llevar en la cabina. Un límite en el número de mascotas en la cabina. Un límite en el número de animales que pueden acompañar en el avión. El requisito de que su mascota sea inocua, inofensiva e inodora. Un requisito de que su mascota permanezca en el recipiente durante todo el vuelo. Un requisito de que usted será capaz de producir un certificado sanitario expedido recientemente para su mascota.
1. Averigüe los requisitos y restricciones que tiene su aerolínea. Consulte si permiten a sus mascotas en la cabina de pasajeros. De no ser así, es posible que su mascota pueda viajar como equipaje facturado, inclusive como carga aérea. ¿Cuáles son sus políticas y procedimientos? Usted puede averiguar cuáles son las políticas y procedimientos específicos para cada línea aérea de varias maneras. Usted puede llamar a la línea reservaciones de la aerolínea y obtener información del agente que realiza la llamada. También puede buscar en la página web de la aerolínea para obtener información sobre sus políticas para viajar con mascotas.
2. La primera parada, la oficina del veterinario. Es probable que tenga que pedirle a su veterinario un certificado sanitario que indique el estado de salud de su mascota. En el caso de animales de servicio, las aerolíneas no necesariamente requieren certificados sanitarios. Si viaja al extranjero con su mascota, tiene que cumplir con las normas sanitarias del país que visite. Algunos países requieren pruebas de sangre por lo menos 6 meses antes de la salida para probar que su mascota está vacunada contra la rabia. Es recomendable los microchips para la identificación, entre otros.
Advertencia: Si no se cumplen los requisitos del país de destino, su mascota puede ser detenido o puesto en cuarentena a su llegada. Un veterinario determinará si su mascota es lo suficientemente saludable para viajar y le ayudará con certificados sanitarios y otros documentos de su mascota puede necesitar para viajar. Los certificados sanitarios o los "Certificados de Inspección Veterinaria," a menudo obligados por las compañías aéreas y los países de destino.
3. Tenga sus papeles en orden. Asegúrese de que usted tiene el papeleo de su mascota donde quiera que vaya, y traerlo de vuelta con ustedes, también. Estados Unidos espera que los mismos documentos, independientemente de si su mascota es un viajero por primera vez a los Estados Unidos o es un volver de un viaje internacional.
4. Considere cómo viajará a su mascota. Para llevar a mano su mascota se coloca debajo de su asiento o facturado como equipaje que será enviado como carga. Mascotas se manejan de manera diferente dependiendo de cómo viajan. Sólo perros pequeños y gatos están permitidos en la cabina. Las mascotas que viajen en la cabina deberán estar situadas en un transporte especial bajo el asiento y ser atendidos por sus dueños durante las escalas. Los perros y gatos que viajan en el equipaje y la carga deben viajar en recipientes resistentes con espacio suficiente para dar la vuelta normalmente mientras está de pie, de pie y sentarse y acostarse en una posición natural. Admite ser comprobado como equipaje o carga viajará en una zona tranquila y presurizada del avión, que en realidad puede ser menos estresante que viajaba en la cabina ocupada. Dependiendo de la línea aérea, los dueños de mascotas pueden tener que utilizar el tiempo durante paradas para cuidar a las mascotas controladas como equipaje, mientras que las mascotas que viajan en la carga a menudo son atendidas por personal de la aerolínea o la asistencia en tierra.
5. Asegúrese de llevar un bolso para transportar su mascota. Si su mascota viaja como equipaje de mano, el bolso para transportar su mascota debe caber debajo de su asiento, por lo tanto debe cumplir con un tamaño permitido. La aerolínea puede requerir que su mascota se quede en el bolso (o jaula si es su caso) durante el vuelo y en el aeropuerto. No olvide identificarlo con sus datos personales (número de teléfono, e-mail, destino y número de vuelo).
¿Cuáles son las reglas de la FAA con respecto a viajar con mascotas en la cabina de pasajeros? La Administración Federal de Aviación permite que cada aerolínea para decidir si se le permitirá viajar con su mascota en la cabina de pasajeros. Si una compañía aérea no le permiten traer a su mascota en la cabina, consideramos su contenedor de mascotas para ser equipaje de mano y debe seguir todos llevan en las reglas de equipaje: Su envase mascota debe ser lo suficientemente pequeño como para caber debajo del asiento sin bloquear el camino de cualquier persona a la nave principal del avión. Su envase mascota debe ser guardado correctamente antes de la puerta de entrada último pasajero del avión está cerrado para que el avión para salir de la puerta. Su envase mascota debe permanecer adecuadamente estibados durante todo el tiempo que el avión se mueve sobre la superficie del aeropuerto, y para el despegue y el aterrizaje. Usted debe seguir las instrucciones del asistente de vuelo con respecto a la estiba adecuada de su contenedor de mascotas.
6. Lleve una correa y un collar para controlar a su animal. Una correa lo puede ayudar a mantener a su animal bajo control en el aeropuerto, incluyendo las áreas de inspección de seguridad y los detectores de metales.
7. Considere la comodidad de su fiel acompañante y de los pasajeros. Viajar puede ser estresante para un animal. Alivie el stress de su mascota, alimentándola con una comida ligera dos horas antes de llegar al aeropuerto. Saque a caminar a su perro antes de ir al aeropuerto y otra vez antes de ingresar a la sala para abordar su vuelo. Si piensa darle a su mascota algo para ayudarlo a dormir durante el viaje, siempre consulte primero con su veterinario. Puede seguir los consejos de viajes internacionales con mascotas.
Otros consejos:
Compra vuelos con menos paradas.
Elija de salida y llegada para evitar el calor o frío extremo. Por ejemplo, la planificación de una llegada nocturna a un destino caliente puede ser mejor para su mascota.
Deja sedantes en casa. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo desalienta el uso de sedantes o tranquilizantes en animales que viajan, ya que podrían causar daño al animal durante el vuelo. Siempre consulte con su veterinario antes de dar a sus mascotas algo para hacerlos dormir mejor en un viaje.
Alimente a su mascota una comida ligera 2 horas antes de llegar al aeropuerto
Camine a su mascota antes de salir de casa y otra vez antes de registrarse.
¿Qué pasa si su mascota maúlla lugar de ladridos? Los gatos no necesitan vacunas contra la rabia para entrar a Estados Unidos. Sin embargo, ciertos estados y muchos países les exigen. Asegúrese de preguntar a su veterinario antes de salir.
Otras mascotas: Si su animal de compañía no es un gato o un perro, puede caer bajo un conjunto totalmente separada de las regulaciones. Por ejemplo, las tortugas bebés no reciben la rabia y no es necesario ningún tipo de vacuna. Sin embargo, no se puede poner en más de la pequeña 6 tortugas (longitud de la concha de menos de 4 pulgadas) en los Estados Unidos.
Enfermedad o muerte de una mascota durante el viaje: Aunque no nos gusta pensar en ello, a veces animales se enferman o mueren durante el vuelo. Como si se tratara de una enfermedad grave o fallecimiento de su compañero peludo no sería suficiente, los viajeros en esta situación tienen que lidiar con algunos requisitos gubernamentales. Se requieren funcionarios de salud pública para asegurarse de que su mascota no murió de una enfermedad contagiosa que puede infectar a las personas. Esto podría implicar una necropsia (autopsia de los animales) o de otras pruebas, a su costo, para determinar la causa de la muerte. Por desgracia, en muchos casos, los restos de los animales no pueden ser devueltos a usted después de esta prueba. Es muy importante saber que su mascota es lo suficientemente saludable para viajar por vía aérea. Si hay alguna duda, pensar en dejar a su mascota con un amigo de confianza, un familiar o residencia canina durante su viaje, o pensar en tomar otro medio de transporte, si es posible.