Alaïa muestra su rostro al mundo
La actriz y animadora Adamari López muestra por primera vez a Alaïa en una exclusiva para People en español.
Hoy mostró su rostro al mundo la primogénita de Adamari López y Tony Costa, Alaïa. La puertorriqueña engalana la portada de la revista People en Español cargando en sus brazos a su hija, considerada por todos un milagro y un regalo de Dios.
La animadora del programa mañanero Un Nuevo Día de la cadena Telemundo dio a luz el pasado 4 de marzo en la ciudad de Miami. “Mi hija es un milagro de Dios”, cita que destaca la publicación en su portada. Tras una larga lucha contra el cáncer, en múltiples ocasiones Adamari había revelado su anhelo de convertirse en madre.
“Mi vida ha cambiado mucho, todo gira en torno a ella. Aquí todavía está mi suegra, está mi hermana Adalin, está mi hermana Dilsa. Todo gira en cómo nos ayudamos, cómo nos turnamos para ver quién le da la leche, cómo la bañamos, cómo la vestimos, porque la cambiamos 50 veces al día. Es el juguetito querido de la casa”, dijo la actriz.
“Alaia come mucho y yo soy mamá primeriza, entonces va al baño con mucha frecuencia y no sé si eso es normal o no era normal que vaya tantas veces, así que llamamos al pediatra y el viernes volvimos al pediatra porque quería saber si estaba bien. Come bastante, entre dos y tres onzas casi cada dos, tres horas”, aseguró.
Las primeras fotos de Alaia estuvieron a cargo del fotógrafo puertorriqueño Omar Cruz.
“Estoy enamorada de mi bebé, estoy feliz. Creo que la foto de la portada muestra mucho de lo que sentía en ese momento, que es el amor y la protección de mamá, y a la misma vez el cansancio de haber dado a luz hace dos días. Así que me parecieron unas fotos muy honestas, muy lindas. Omar fue a visitarme al hospital y empezó a tomarle fotos a la niña y me dijo, 'ven vamos a tomarnos unas fotos’, y lo que se me ocurrió hacer fue quitarme la bata del hospital y ponerla piel con piel junto a mí. En ese momento estábamos por cambiarnos de ropa para lo conferencia de prensa y allí de repente surgieron esas fotos. No hay mucho más que el momento mágico que estábamos viviendo, una luz que estaba entrando por una ventana del hospital y frente a esa ventana nos paramos. Como mucho había una sábana blanca del hospital como fondo para tomar una que otra foto. Así que son unas fotos muy honestas de cuando llegó nuestro milagrito de Dios”, expresó la animadora que planea llevar a su hija al trabajo cuando se reintegre a Un Nuevo Día.
En septiembre del año pasado, la artista hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. En aquel entonces, posteó una foto en la que aparece con su pareja y vistiendo una camiseta con la imagen impresa del sonograma. Adamari y el papá de su bebé se conocieron y enamoraron durante la competencia de baile Mira Quien Baila, de Univisión, en la que ella resultó ganadora.