top of page
Nuestra Editora

Annietere R. Bonnet

Lo más reciente...

PUNTO DE OPINION: Ricky Martin: "La Biblia no tiene autoridad para impedir matrimonio homosexua


Emitan su opinión con respeto. ¿Están de acuerdo o en desacuerdo con las declaraciones del cantante?


El cantante Ricky Martin declaró este sábado en Colombia que la Biblia no tiene ningún poder ni autoridad para frenar decisiones de ningún estado sobre ninguna ley relativa a las uniones homosexuales.


En entrevista para el programa colombiano “Punto Final”, el puertoriqueño expresó que no son válidos los argumentos religiosos basados en La Bíblia para impedir que dos personas del mismo sexo formalicen mediante matrimonio, una relación íntima.


“No estamos pidiendo que bajen la luna, es algo básico. Es importante separar la iglesia del estado, no se pueden tomar decisiones basadas en la biblia“, puntualizó el intérprete boricua.


Martin fue enérgico en que los derechos que piden las personas de la comunidad LGTB no transgrede los derechos de las demás personas, ni les da un lugar privilegiado. ”No estamos pidiendo tener más derechos que nadie, simplemente es igualdad. Para mucha gente, el firmar el acta de matrimonio no es nada pero para nosotros sí. Quiero tener mil razones para que mi pareja pueda tomar decisiones por mí si es que me pasa algo”, señaló.


Martin se encuentra en el país sudamericano en gira promocional de su último disco A Quien Quiera Escuchar.


Por otro lado, esta misma semana Martin se unió a Sir Elton John para sabotear a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana - los creadores de Dolce & Gabbana - que han llamado la atención a la prensa al decirle a la revista italiana “Panorama” que el único matrimonio “válido” es el tradicional a pesar de que ellos mismos son homosexuales.


Además, de estas declaraciones, los diseñadores se proclamaron en contra del alquiler de vientres o fertilización in vitro para que los homosexuales puedan tener hijos.


Muchas celebridades han demostrado su disgusto con esta ideología a través de las redes sociales y ha empezado el hashtag #BoycottDolceGabbana. Ricky Martin se ha unido al boicot ya que él utilizó la fertilización en vitro para procrear a sus pequeños, Matteo y Valentino.





bottom of page