top of page

MUJER - Pareja

No dejes el romance fuera de la cama

7 Reglas que subirán la temperatura de tu habitación

 

El romanticismo no deber solo en la período de conquista. Para que una relación perdure y mantenga ese enamoramiento que sirve como trampolín para iniciar una relación estable necesitamos que el romance llegue a la cama. Según los expertos esto acerca más a la pareja y brinda la oportunidad de conocerse mejor. El tacto, la relajación y la confianza son básicos. Sigue estos consejos para que nunca se apague esa llama que mantiene encendida la pasión.

 

Crea un vínculo. Acurrúcate junto a tu pareja. Es una gran manera de hacer la transición a casi cualquier actividad dentro del dormitorio, desde juegos previos hasta una conversación seria. Acurrúcate por mucho tiempo antes de pasar a otras actividades. Usa ese tiempo para hablar y tocar su cuerpo suavemente, acariciando su cabello y pasando tus dedos a lo largo de su clavícula. Es un buen momento para hablar. Empieza coqueteando, luego toma su mano y vayan a la cama.

 

Aprende qué debes decir. Habla desde el corazón y se honesto. Dile lo que significa para ti, crearás un ambiente bastante romántico. Por ejemplo, puedes decir algo como: "Cuando estoy contigo siento que volví a casa después de haber estado completamente perdido". También, puedes utilizar canciones, poemas o narrar algún momento romántico favorito. Habla acerca de las cosas que quieres para tu pareja, eso te da la oportunidad de expresar tu amor, dile que es muy sensual o algo subido de tono, como, “Me encanta cuando haces eso con la lengua...”

 

Besa mucho. Empieza por un beso corto o apasionado. No menosprecies un beso corto por uno apasionado, ya que ambos pueden ser muy románticos. Innova, prueba algo nuevo y emocionante. Sé creativo al besar. Hay muchas maneras de hacer los besos más románticos, sensuales y memorables.

 

Masajéalo todo. Los masajes son muy relajantes y constituyen una gran forma de incitar otras actividades románticas. Ni siquiera necesitas ser muy fuerte. Un toque delicado en los lugares adecuados se sentirá igual de bien. Usa aceites para masajes o aromáticos y calienta tus manos antes de ponerle aceite en la piel. Las sensaciones cálidas harán que el masaje empiece de la mejor manera.

 

Juega. Si aún no has hecho juegos previos, ahora es el mejor momento para empezar. Al poner toda tu concentración en el placer de tu pareja, tendrás toda su atención. Un juego previo muy bueno es el sexo oral, estimular su cuerpo, o excitarlo utilizando ropa interior sensual para luego dejar te la quite poco a poco.

 

Ponte creativo. Transforma el dormitorio en un escape romántico. Usa pétalos de flores y velas perfumadas para darle un aspecto tradicional o utiliza accesorios y decoraciones para crear un tema. Pueden aprender Kama Sutra. Poner música de fondo sube la escena a otro nivel.

 

Hazte comestible. Rosea chocolate en su cuerpo, es delicioso, además, te permite escribir notas de amor y jugar usando tu piel y tu lengua. Alimenta a tu pareja, mímalo dándole uvas, fresas bañadas en crema batida o cúbrelo de miel. Antes de que se den cuenta, estarán listos para comerse entre ustedes. 

 

La próxima vez que estes junto a tu pareja pon a prueba estas reglas y verás como la tempratura de tu habitación se pone tan caliente que probablemente tendrás que llamar a los bomberos.

bottom of page