blog and digital magazine
UNA DIVISION DE BONNET MEDIA GROUP®
RealInfluencers
DECORACION
Realza tu casa este verano
Accesorios veraniegos que están en boga
Por Annietere R. Bonnet
El verano es un momento para usar colores llamativos, decoraciones divertidas y patrones. Desiste de los tonos oscuros y decora tu hogar en tonos claros y frescos, como el blanco, beige, celeste y verde pastel. Para agregarle vida a tu decoración, usa colores brillantes en acentos y decoraciones. ¡Inspírate con las siguientes ideas!
Estés cerca de la playa o no, una decoración náutica te hará sentir en plenas vacaciones. La decoración playera es muy popular durante el verano, aunque si vives cerca del mar es una decoración que puedes usar durante todo el año. Si te gusta seguir tendencias, la combinación de rojo, azul y blanco con motivos marineros está bastante popular este año.
Los motivos florales son un perfecto adorno durante la temporada. Escoge los patrones que más te gusten, sean coloridos y llamativos. Si tienes muebles oscuros, para darle más sutileza a tu decoración, opta por tonos claros o brillantes. Combina los tonos de los accesorios con plantas verdes, utiliza acentos dorados y azules para completar el look. Dale color a tu hogar no solo con plantas y flores, pero también con tiestos coloridos. Si los usas afuera, podrás darle vida a tu hogar en el exterior también.
No te olvides del suelo al decorar, especialmente si tienes pisos de madera o cerámica. Un tapete o alfombra puede completar tu decoración y hacer que el espacio se vea completo. Aunque las alfombras de buena calidad pueden ser costosas, son una buena inversión que durará años. Tapetes en amarillo soleado o turquesa harán que tu hogar se vea más fresco durante los meses calientes. Combínalo con otros tonos naranjas, verdes o celestes y tu hogar se sentirá listo para los días de calor.
El patrón damasco es una buena opción si quieres que tu decoración sea formal y elegante. Usa colores brillantes, como el turquesa, para que se sienta más veraniego tu hogar. El patrón damasco es mejor usado en poca cantidad, ya que puede ser pesado si lo usas en todos los textiles. Unas almohadas o cojines como estos mantienen el balance en el espacio.
¿Estás pensando en amueblar tu patio, terraza o balcón? Hay muchos tipos de muebles que puedes usar en el exterior, pero cuales debes incluir dependerá del espacio que cuentas y la función que quieres que tu patio cumpla. ¿Quieres almorzar afuera? ¿Tomar sol? ¿Juntarte con amigos? Una vez que tengas decidido para que quieras usar tu patio, puedes buscar los muebles perfectos para tu espacio en particular. La pajilla, el ratán, el saco, el; metal y la soga son perfectos para crear un ambiente fresco en el verano.
Si no quieres un cambio drástico opta solo por algunos accesorios como coloridas vajillas para recibir a tus amigos, incorporar alginas mesas en materiales naturales como el hierro o la piedra. Una buena opción para los dormitorios puede ser seleccionar entre coloridos edredones o mantas. Las lámparas, velas aromáticas con fragancias orgánicas o con aromas a mar, piezas en caracoles y madre perla son perfectos. Igualmente, una excelente selección es el uso de la madera rústica. Las farolas o los quinqués para dar luz son excelentes a la hora de ambientara tu patio, la terraza o el área de la piscina.